Limpieza de Fachadas2018-10-31T18:28:56+00:00

Limpieza de Fachadas

Limpieza de Fachadas

Las fachadas acristaladas requieren de un mantenimiento regular. La limpieza periódica protege la superficie del vidrio ayudando a preservar su brillo original y evitando la formación de cal en la superficie, que produce un efecto de blanqueo y de pérdida de brillo que puede ser permanente.

En Marc Vertical somos especialistas en limpieza de fachadas y otros cerramientos acristalados.

Los trabajos se realizan mediante técnicas de Trabajos Verticales, góndola o plataforma elevadora, según resulte más conveniente para el desarrollo de los trabajos y para el propio cliente.

La limpieza mediante fregado manual con solución jabonosa y descalcificante y posterior secado con goma y papel, permite unos resultados de acabado excelentes. A diferencia de otros sistemas en los que se utilizan pértigas o lanzas para trabajar a distancia, con los que no se puede conseguir un acabado ni mucho menos perfecto.

En cristales situados en plano horizontal o inclinado, donde suele quedar depositada más suciedad, realizamos tratamientos de limpieza con ácidos desincrustantes y anti-calcáreos, que no dañan la superficie del cristal y eliminan restos de suciedad vieja y manchas de cal.

Posteriormente se realiza una limpieza convencional para dar el acabado final. Con esta limpieza en dos fases se obtiene un resultado excelente.

  • Limpieza de cristales en fachada edificio sede empresarial
    Limpieza de cristales en fachada edificio sede empresarial

Solicite más información sin compromiso

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Los campos con * son obligatorios.