Pasarelas2018-10-31T18:31:57+00:00

Pasarelas

Pasarelas de acceso para cubiertas

Para asegurar el tránsito por cubiertas frágiles o deslizantes.

En Marc Vertical Seguridad en Altura ofrecemos la instalación de pasarelas de aluminio conforme a la norma EN 14122-2, que pueden complementarse con barandillas en caso de que resulte necesario.

Se trata de un sistema de protección colectiva, por lo que siempre que resulte viable, la norma recomienda dar prioridad a este tipo de soluciones.

Las pasarelas instaladas en la cubierta reparten la carga de forma uniforme sobre ésta, reduciendo el desgaste y el deterioro producido por el tránsito de personal directo sobre la cubierta, lo cual representa una gran ventaja en aquellos lugares donde el tránsito se realiza con frecuencia. Pueden estar instaladas junto a una línea de vida.
Es posible instalarlas sobre cualquier tipo de cubierta y su montaje es sencillo y rápido, existiendo gran variedad de piezas para el anclaje y la posiblidad de fabricarlas según necesidades.

Las pasarelas están también indicadas para salvar con seguridad los obstáculos existentes en cubiertas técnicas, como conducciones, estructuras metálicas, lucernarios planos, etc. A este tipo de solución se le conoce también como “salto de lobo”.

Solicite más información sin compromiso

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Los campos con * son obligatorios.