Barandillas2018-11-15T08:49:43+00:00

Barandillas

Barandillas

En Marc Vertical somos instaladores de barandillas que están fabricadas y certificadas conforme a la norma EN 14122-3.

Realizadas en aluminio anodizado (opcionalmente con acabado termolacado a elección del cliente), las barandillas son un dispositivo de protección colectiva destinado a impedir las caídas en altura.

Nuestras barandillas están diseñadas para que su montaje sea rápido y puedan ser colocadas sobre distintos tipos de cubiertas y soportes.

Fijación a peto

Pueden fijarse sobre el peto o en el lateral para soportes de hormigón o acero, siempre que la estructura sea lo suficientemente sólida. También en muretes de terrazas en la parte superior, interior o exterior del murete según convenga.

Fijación a la propia cubierta

Para cubiertas de chapa perfilada o panel sandwich las barandillas se fijan, a través de unas plazas especiales, directamente a la cubierta mediante tornillos auto-roscantes y juntas EPDM.

Sistema Autoportante

Fijación mediante contrapesos para cubiertas técnicas en las que ninguna fijación o intervención en la impermeabilización está permitida y tampoco hay posibilidad de fijación sobre murete o peto.
Con este sistema los contrapesos de hormigón revestidos de plástico con tratamiento anti-UV van directamente apoyadas sobre la cubierta.

Barandillas abatibles

Para entornos donde la estética juega un papel importante, existe la posibilidad de instalar un sistema de barandillas abatibles que permitirán que éstas permanezcan ocultas cuando no se estén realizando trabajos en la cubierta.

  • Barandilla abatible de aluminio sobre cubierta industrial
    Barandilla abatible de aluminio sobre cubierta industrial

Solicite más información sin compromiso

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Los campos con * son obligatorios.