Limpieza de cristales en altura

limpieza de cristales en altura - Marc Vertical Limpieza de cristales inclinados

Las fachadas acristaladas, así como otro tipo de cerramientos y protecciones realizadas con cristal para exterior, requieren de un mantenimiento regular.

 

No solo es una cuestión de estética, sino que además, la limpieza periódica o eventual, protege la superficie más expuesta del cristal, ayudando a conservar en éste su brillo durante más tiempo y prolongando la conservación estética de los cristales.

limpieza de cristales en altura - Marc Vertical Limpieza de cristales en fachada

Somos especialistas en limpieza de fachadas y otros cerramientos acristalados.
Accediendo a los cristales mediante cuerdas, góndola o plataforma elevadora, según medios disponibles, posibilidades de acceso o por preferencias del cliente. Disponemos de la formación técnica y en materia de prevención de riesgos laborales para realizar este tipo de trabajos en altura.

 

La limpieza mediante enjabonado manual y secado con goma y papel, permite unos resultados de acabado excelentes. A diferencia de otros sistemas en los que se utilizan pértigas o lanzas para trabajar a distancia, donde no se puede apreciar correctamente el acabado del trabajo mientras se está realizando.

limpieza de cristales en altura - Marc Vertical Limpieza de cubierta acristalada en pasarela peatonal

En cristales situados en plano horizontal o inclinado, suele quedar depositada más suciedad. A su vez, el agua de lluvia permanece más tiempo sobre ellos por la falta de pendiente, dejando manchas que deben tratarse con productos especiales, para dejar un acabado correcto y brillante.

 

Realizamos tratamientos de limpieza con ácidos desincrustantes y anti-calcáreos, que no dañan la superficie del cristal y eliminan restos de suciedad vieja y manchas de sales.

Posteriormente se realiza una limpieza convencional para dar el acabado final. Con esto se obtiene un resultado excelente, devolviendo a los cristales su esplendor original.

¿Quieres más información? Tienes cuatro vías de contacto:

Nosotros te llamamos, sin compromiso

Nos llamas al 96 367 75 44

Formulario de contacto

Envío de e-mail: info@marcvertical.es