MARC VERTICAL : Empresa de Trabajos Verticales en Valencia

Somos una empresa valenciana de Trabajos Verticales, especialistas en trabajos en altura y en zonas de difícil acceso. Utilizamos, normalmente, las técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas.

En algunos casos donde puede resultar más conveniente, podemos emplear también otros medios de acceso auxiliares.

 

La empresa inicia su actividad con el nombre de Marc Vertical en el 2.007. Anteriormente, el socio fundador ya había trabajado durante años como especialista en trabajos en altura, además de contar con decadas de experiencia en el ámbito de la escalada, como pasión personal. Su experiencia y sus conocimientos técnicos sirvieron como base para la nueva organización.

 

Posteriormente, dada la trayectoria ascendente que ha llevado la empresa desde sus inicios, se fueron incorporando al grupo formado por los socios, profesionales con amplia experiencia en sectores como la construcción, obra civil, o mantenimiento industrial. Se formó así un equipo multidisciplinar de personas, que podían aplicar todos sus conocimientos específicos, a los trabajos realizados en altura.

 

Habiendo pasado nuestro período de consolidación como empresa coincidiendo con los primeros años de la actual crisis económica, nos encontramos en un momento de expansión y crecimiento moderado, a pesar de las dificultades de la coyuntura económico-social actual.

 

Desde nuestra fundación, somos socios de ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales). Esto nos aporta las ventajas de mantenernos siempre al día de toda la información relativa a nuestra actividad, en ámbitos de tipo económico, técnico, legal o sobre prevención de riesgos laborales. Además, aporta a nuestros potenciales clientes, la seguridad de que para pertenecer a esta asociación, han de cumplirse una serie de exigencias y obligaciones que garantizan que el cliente trata con una organización empresarial formal, que cumple la normativa vigente relacionada con nuestra actividad.

 

Los principales trabajos que realizamos son:

 

Para ver las imágenes de la galería a pantalla completa, pulsar sobre este icono:

situado en la parte derecha de la barra de herramientas.

Todas las fotografías que aparecen en las galerías son propiedad de Marc Vertical, habiéndose tomado durante el desarrollo de nuestros trabajos o en los lugares donde éstos se han desempeñado.